Nuestros Procesos
Inicio / Nuestros Procesos
Hire to Retire:
Nos hacemos cargo del reclutamiento, capacitación, administración, pago de nómina y beneficios, así como de la gestión de la información de empleados y los procesos de contratación y desvinculación.
Purchase to Pay:
Acompañamos a las empresas en la búsqueda, creación, administración de datos y pago de los proveedores, así como el análisis, y la gestión, de las compras de la compañía
Order to Cash:
Gestionamos la prospección de oportunidades y los programas de fidelización, tomamos y hacemos seguimiento de pedidos, analizamos créditos, facturamos y controlamos los despachos y la cartera del negocio.
Record to Report:
Gestionamos la información y generamos los informes financieros y contables de la operación de cada negocio.
Regional Customer Service Center
Acompañamos el proceso comercial realizando las mediciones de satisfacción necesarias y gestionando las preguntas, solicitudes, quejas y casos especiales de nuestros clientes, empleados y proveedores.
Service Delivery Management:
Generamos reportes e indicadores específicos y a la medida de cualquier área del negocio que los requiera, ayudando así a nuestros clientes, a tomar mejores decisiones en sus operaciones.
Robot Process Automation:
Innovamos para hacer las tareas cotidianas cada vez más simples, ágiles, precisas y transparentes por medio de robots que imitan la interacción humana para mejorar la eficiencia, calidad y control de las operaciones.