Nuestros Procesos

Nuestros procesos

Procesos claves del negocio

Procesos de gestión humana

Hire to Retire:
Nos hacemos cargo del reclutamiento, capacitación, administración, pago de nómina y beneficios, así como de la gestión de la información de empleados y los procesos de contratación y desvinculación.

Procesos de compras

Purchase to Pay:
Acompañamos a las empresas en la búsqueda, creación, administración de datos y pago de los proveedores, así como el análisis, y la gestión, de las compras de la compañía

Procesos comerciales

Order to Cash:
Gestionamos la prospección de oportunidades y los programas de fidelización, tomamos y hacemos seguimiento de pedidos, analizamos créditos, facturamos y controlamos los despachos y la cartera del negocio.

Procesos Financieros

Record to Report:
Gestionamos la información y generamos los informes financieros y contables de la operación de cada negocio.

Regional Customer Service Center

Regional Customer Service Center
Acompañamos el proceso comercial realizando las mediciones de satisfacción necesarias y gestionando las preguntas, solicitudes, quejas y casos especiales de nuestros clientes, empleados y proveedores.

 
Strategy and Performance

Área de Gestión de la Calidad y Servicios que lidera los procesos de:

  • Medición de la gestión de cada proceso a través del cálculo de indicadores  que permiten dimensionar la operación y medir la eficacia y eficiencia de los servicios que ofrece ABS. 
  • Seguimiento al cumplimiento del sistema de control interno de la Compañía.
  • Administración de los procesos de apoyo, administrativos y financieros de ABS.

Nuestro principal propósito es apoyar los diferentes procesos en la identificación de áreas de oportunidad de mejora y así hacer los servicios cada vez más efectivos para nuestros clientes.

Nuestros procesos

Procesos claves del negocio

Contáctanos

¿Cómo podemos ayudarte?