Conócenos

Holcim ABS

Construimos progreso

para las personas y el planeta.

Estamos detrás de algunas de las marcas más confiables del mundo en el sector de la construcción como Holcim, Elevate, Disensa, Lafarge, Geocycle, Malarkey Roofing Products, Duro Last, Aggregate Industries y PRB.

Holcim ABS

El Centro de Servicios

de las empresas de este grupo en Norte, Centro y Sur América

Nos hacemos cargo de la administración de los procesos clave de cada negocio, como por ejemplo, los relacionados con la gestión comercial, de compras, de talento, financiera y contable, entre otros.

Línea de tiempo

Nacimiento y ubicación

2013
2015
2021
Americas Business Services nace en el 2013 cuando Holcim, una marca cementera de origen suizo y líder en la industria cementera, decide crear un Centro de Servicios en Colombia, para atender los procesos clave de todas las compañías del grupo en el continente bajo el nombre de CREST.
Dos años más tarde, los dos grupos cementeros más grandes del mundo, el francés Lafarge y el suizo Holcim, deciden fusionarse en una de las operaciones financieras de mayor envergadura en la historia del sector cementero. Nuestra compañía pasa a denominarse LafargeHolcimABS.
En el año 2021, con el objetivo de crear progreso para las personas y el planeta y apostarle a una construcción sostenible la marca LafargeHolcim se transforma en Holcim y nuestro Centro de Servicios es ahora Holcim ABS.

Holcim

Lider mundial

en soluciones de cemento, concreto, agregados y cubiertas.

Actualmente estamos creando ciudades más verdes, infraestructura más inteligente y mejorando los estándares de vida en todo el mundo.

Nuestros valores

Diversidad

Sostenibilidad

Crecimiento

Innovación

Pasión por el desempeño

Salud y Seguridad

Colaboración

Nuestra creencia

Creemos que

la urbanización impacta positivamente las personas y al planeta,

Proporcionando productos innovadores y soluciones de construcción con un claro compromiso con la sostenibilidad social y ambiental.

Nuestra creencia

En ABS creemos en

que podemos transformar sin fronteras,

Con un talento de clase mundial que es vibrante, multicultural, diverso y sostenible. Somos apasionados por el excelente servicio y por la curiosidad, que nos hace soñar para hacer posible lo imposible, colaborando como equipo. Además, la salud y la seguridad es nuestra principal prioridad, porque creemos que el bienestar de nuestra gente es lo primordial.

Contáctanos

¿Cómo podemos ayudarte?